Canecas Industriales
Puntos ecológicos
Fabricamos puntos ecológicos, Canecas delgadas tipo Slim para selección de residuos en áreas internas o externas.


Reciclaje del Papel-Cartón (GRIS)
Por medio de este proceso se logra volver a utilizar el papel para producir con éste nuevos artículos.
Estos son sometidos a distintos procesos en una fábrica de papel y así se pueden usarse nuevamente. Es importante promoverlo ya que el 90% del papel es producido con madera, lo que causa grandes impactos en el medio ambiente debido a la tala de árboles

Reciclaje del Plastico
(AZUL)
El proceso consiste en recolectarlos, limpiarlos, recortarlos y clasificarlos en distintas clases, de acuerdo a sus características. Una vez realizado esto, se lo funde para ser utilizado como materia prima alternativa para la producción de otros artículos.

Ordinarios-No reciclable (VERDE)
Aquí se depositan envolturas, papel sucio y engrasado, papel carbón y aluminio, residuos del barrido, servilletas, icopor y tetrapack pues estos residuos no tiene vida util despues de que son deshechados.

Reciclaje Vidrio.
(BLANCO)
El vidrio es uno de los materiales que permiten reutilizar una gran parte del material desechado, de ahí su importancia.
La forma ideal para reciclar vidrio, consiste en almacenar en nuestros hogares, todo tipo de tarros, botellas o envases de vidrio, para después depositarlos en los contenedores o iglús, de color Blanco.
Es importante tener en cuenta que deberemos retirar cualquier otro material de estos productos, como tapones, anillas, y si es posible, el papel de las etiquetas.

Reciclaje Orgánico
(BEIGE O CREMA )
En el reciclaje orgánico o basura orgánica a nivel doméstico, podemos utilizar el reciclaje orgánico como abono si tenemos plantas. La forma idónea para no tener malos olores por la descomposición de esta basura orgánica, es enterrar en tierra los restos de frutas y verduras, que tienen un proceso de descompición más rápido o utilizar contenedores de basura.

Reciclaje del Aluminio
(AMARILLO)
El reciclaje del aluminio es uno de los más rentables para la industria, ya que se aprovecha practicamente la totalidad de los desechos.
El aluminio se recicla de latas, cables, embalajes, muebles o perfiles de construcción, así como de todas las virutas que se producen en la industria al fabricar objetos con este material.

Contenedores de Residuos Peligrosos
(ROJO)
Los contenedores rojos de reciclaje, aunque poco habituales, son muy útiles y uno de los que evitan una mayor contaminación ambiental. Podemos considerarlos para almacenar desechos peligrosos como baterias, pilas, insecticidas, aceites, aerosoles, o productos tecnológicos. Dependiendo de cada zona, podemos encontrar adicionalmente algunos contenedores específicos para este tipo de materiales.
Tenemos disponible para ti diferentes estilos:








